Hola Maria!
El vídeo está increíble, muchas felicidades por el trabajo y el esfuerzo, estamos orgullosos de haber dejado en tus manos el vídeo de nuestra boda!
Mil doscientas gracias de nuevo!

Alex & Irene

Hola Maria,
Qué ilusión ver el vídeo!!! Nos encanta:) La caja es súper linda. Estamos muy contentos con el resultado. Toda la gente nos ha dicho que el vídeo es genial, muy profesional. Muchísimas gracias por todo. ¡Ha quedado genial!

Florent & Béatrice

Hola Maria!!
Estamos absolutamente maravillados, no dejamos de verlo, primero nos hacía llorar, luego reír, el final es fantástico. De verdad, enhorabuena por vuestro trabajo!!
Saludos!!

Jorge & Aroa

Hola Maria!!! Un millón de gracias!! Qué bonito regalo de REYES!! Nos ha encantado!!
Creo que ya lo hemos visto unas 5 o 6 veces! Y los dos llorando como magdalenas!! Te ha quedado precioso, nos encanta!. Qué bonito recuerdo!! Gracias por habernos hecho un huequito en tu agenda y hacernos un vídeo tan precioso!! GRACIAS Besitos y espero que los Reyes también se hayan portado bien contigo!

Jérôme & Alba

Hola Maria!!
Perdona que no te haya dicho nada antes…
Los vídeos nos han encantado!
Los hemos visto ya como un millón de veces… se me pone la piel de gallina cada vez que los veo!
Un trabajo estupendo, de verdad. Así que ya puedes pasarlos al pen…
Muchos besos!!

Javi & Laura

Buenas tardes María,
Lo recibimos el martes y lo vimos ayer por primera vez. NOS HA ENCANTADO!!! y lo pongo en mayúsculas porque así es. Ha quedado genial. Sólo me queda daros las gracias y felicitaros por vuestro trabajo y deciros que si algún día tengo oportunidad no dudéis que os recomendaré. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

Borja & Diana