¡Sí, TE QUEREMOS! ¿Y AHORA QUÉ?
Si tengo el día disponible, hacéis un paga y señal de 500€ + IVA para que quede la fecha reservada 100% para vosotros (hasta que no esté realizado este pago, la fecha seguirá estando disponible para el resto de parejas) y firmamos un contrato donde aparece lo que hemos pactado. El resto del importe se pagará 1 mes antes de la boda.

¿CUÁNDO PODREMOS VER NUESTRO VÍDEO?
Debido al tiempo que dedico a la edición de cada uno (los trato con mucho cariño!!) el tiempo de entrega irá desde 1 mes (para las bodas de principio de temporada), hasta los 4 meses, más o menos. Es un proceso creativo que necesita su tiempo.

¿CUÁNDO NOS VEMOS?
Una vez recibáis la información completa de packs y tarifas, si encaja con lo que estáis buscando, quedamos para conocernos, por supuesto! Me encanta que me expliquéis detallitos de vuestra historia, y de cómo será vuestro gran día. Si no es posible quedar por la distancia, siempre nos quedan las videollamadas!

Y LA MÚSICA, ¿QUIÉN LA ELIGE?
Os dejo escoger a vosotros las canciones, aunque os haré recomendaciones si creo que no encajan demasiado con las imágenes, o con el tipo de video que realizo. Eso sí, casi siempre hay alguna parte de música instrumental que elijo yo, si no me habéis propuesto ninguna canción instrumental.

¿CÓMO GRABAS?
Grabo con mi querida Canon 5D Mark IV, uso un equipo discreto intentando siempre pasar lo más desapercibida posible, para que os sintáis cómodos. No uso luces añadidas (como LEDS) excepto en algunas ocasiones en que ya es imprescindible (como en la parte de la discoteca o a veces en algunos banquetes). Os ofrezco la posibilidad de contratar a un segundo operador de cámara de mi total confianza (recomendable para bodas con muchos invitados y/o desplazamientos). Venga sola o acompañada, siempre llevo una cámara de repuesto en mi mochila para tener completos los discursos y otros momentos, como vuestro primer baile nupcial.

¿LO GRABAS TODO, TODO?
Estoy con vosotros desde los preparativos hasta unos 30 minutos-1h desde que iniciáis el baile. Los momentos más importantes no se me escapan y los detalles que hacen que vuestra boda sea única y especial tampoco. En los PACKS os entrego el video editado y también todo el material grabado de los discursos (de la ceremonia y del banquete) además de vuestro primer baile de casados entero. Y si queréis tener todo el material grabado de la boda (ordenado cronológicamente y con su sonido original de cámara), también os lo ofrezco (con un coste añadido, como extra).

UNA VEZ VISTO EL VÍDEO, ¿PODEMOS PEDIRTE CAMBIOS?
Si hay personas que echáis de menos en el video, me lo comentáis y buscaré planos suyos para que salgan más. Los otros cambios tendrían un coste extra por el tiempo que se necesita para la edición.

¿CÓMO RECIBIREMOS NUESTRO VÍDEO?
Tendréis un USB de madera con el video editado en FHD (Alta Definición) y también os pasaré el enlace del video subido a VIMEO para que lo podáis compartir rápidamente con vuestros amigos y familiares.

¿CÓMO TRABAJAS EL DÍA DE LA BODA?
Una boda es un día único en la vida de una pareja, así que tened claro que me implico al máximo en cada una de ellas. En general, no dirijo la acción, sino que capto los instantes espontáneos tal y como son, si os besáis muchas veces porque os sale de forma natural, perfecto! y si no…también es perfecto! Intento no crear una realidad distinta, intento que os sintáis a gusto en todo momento sin forzar situaciones. Cada pareja es distinta y se comporta de una determinada manera delante de las cámaras. Mi trabajo es captar cómo sois en este sentido, hacer que os sintáis lo más cómodos posibles, captar vuestra esencia de manera natural… Y sacar el máximo partido a cada momento, ¡por supuesto!